Ir al contenido ↓ Ir al menú ↓


Búsqueda

Seleccione el tamaño de letra que desea para la página:


Domingo 25 de junio de 2017


Situación actual en la web:
Espera > Actualidad > Noticias > Jornada de inauguración reforma casa consistorial por el Excmo. Sr. Consejero de Gobierno de la Junta de Andalucía, D. Luís Pizarro Medina, Iltmo: Sr. Delegado del Gobierno en Cádiz, D. Gabriel Almagro Montes de Oca y el Iltmo. Sr. Alcalde D. Pedro Romero Valverde

Jornada de inauguración reforma casa consistorial por el Excmo. Sr. Consejero de Gobierno de la Junta de Andalucía, D. Luís Pizarro Medina, Iltmo: Sr. Delegado del Gobierno en Cádiz, D. Gabriel Almagro Montes de Oca y el Iltmo. Sr. Alcalde D. Pedro Romero Valverde

15/10/2010

El pasado día 15 de Octubre de 2010 ha tenido lugar la inauguración de las obras de reforma de la Casa Consistorial del Ayuntamiento de la Villa de Espera, ejecutadas durante el presente año, habiendose contado en el citado acto con la presencia del Sr. Consejero de la Junta de Andalucía (D. Luís Pizarro Medina) y el Sr. Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (D. Gabriel Almagro Montes de Oca), titulares de las Administracione Públicas que han colaborado en la financiación necesaria para la ejecución del citado proyecto.
El citado acto ha tenido lugar a las 10:30 h de la mañana, con el descubrimiento por parte del Sr. Consejero de placa commemorativa recordatoria del evento.
A continuación, fue efectuada la procedente visita de todas las instalaciones y dependencias municipales que se encuentran ubicadas en la Casa Consistorial por parte de las Autoridades y resto de representantes locales y vecinos.

Como culminación del solemne acto, fueron pronunciadas palabras de agradecimiento por parte del Sr. Alcalde (D. Pedro Romero Valverde) que fueron respondidas con posterioridad por el Señor Consejero mostrando su satisfacción personal y complacido con la funcionalidad y la gran calidad de las instalaciones y reformas ejecutadas, destacando la especial luminosidad de las dependencias y la cuidada atención a la eliminación de las barreras arquitectónicas facilitando el acceso a las personas discapacitadas.
Resaltó asimismo el gran logro conseguido consecuencia de la lealtad y la debida colaboración de las Instituciones democráticas andaluzas.

"Vídeo del evento"



Destacados


Ir al comienzo ↑