• Actualidad

COMUNICADO SUSPENDIDO BELÉN VIVIENTE DE ESPERA

𝘾𝙊𝙈𝙐𝙉𝙄𝘾𝘼𝘿𝙊
Tras la reunión mantenida hace unos momentos entre el Ayuntamiento y las diferentes asociaciones, colectivos y vecinos de nuestra localidad que hacen posible cada año nuestro Belén Viviente, hemos tomado la decisión unánime de suspender nuestro querido Belén.
El principal motivo que, lamentablemente, nos ha llevado a tal decisión, es la gran cantidad de personas foráneas que habían confirmado su asistencia, siendo imposible controlar ese gran flujo de visitantes, por otro lado, también ha incidido la aparición de la nueva variante de la COVID 19 y la subida de la incidencia en todo el país.
Desde el inicio de esta pandemia, el Ayuntamiento de Espera, ha intentado mantener una postura de prevención y cuidado de la salud de los espereños y espereñas, estando al lado de nuestro pueblo en todo momento, realizando un esfuerzo grandísimo para que la incidencia fuese la menor posible y tomando las decisiones que hiciesen falta, siendo en algunos casos decisiones bastante difíciles de adoptar.
Un fuerte abrazo y cuídense