Skip to main content

ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR EL TRIBUNAL DE SELECCIÓN PARA CUBRIR TRES PUESTOS DE PEÓN DE JARDINERÍA PARA EL PROGRAMA PCL2025

Expediente nº: 2025/EGE_02/000216 Resolución de Concejal delegada de personal Procedimiento: PROCESO DE SELECCIÓN, POR CONCURSO DE MÉRITOS, 3 PUESTOS DE PEÓN/A DE JARDINERÍA PCL 2025 Asunto: Aprobación lista definitiva de aspirantes Dª Rocío Vázquez Durán, Concejal Delegada de Personal de este Excmo. Ayuntamiento, en uso de las atribuciones que me confiere el Decreto de delegación de competencias de la Alcaldía Presidencia de fecha 26/06/2023, ESPER -00333-2023 y art. 21 de la Ley 7/1985 Reguladora de las bases de Régimen Local, y he resuelto con esta fecha dictar el siguiente DECRETO: Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10/07/2024 se aprobó iniciar los trámites oportunos para la remisión al Servicio Andaluz de Empleo ofertas de empleo para la selección del personal necesario para el desarrollo del Plan de Cooperación Local 2024, así como, la aprobación de las Bases y convocatoria del proceso de selección. Considerando lo contemplado en la base n.º tercera y quinta de este proceso selectivo, examinada la documentación presentada por los aspirantes seleccionados por el SAE, HE RESUELTO: PRIMERO. Aprobar el listado definitivo de candidato/as admitido/as en este procedimiento de selección: Puesto Peón/a Jardinería CANDIDATO DNI ESTADO FERNÁNDEZ NUCETE ANA XXXXXX31Z ADMITIDA PÉREZ PÉREZ JUNIOR EVELIO XXXXXX52C EXCLUIDO RAMOS MANCHEÑO TAMARA XXXXXXXXX EXCLUIDA GARCÍA PEÑA JOSEFA XXXXXX62Y ADMITIDA MANCHEÑO SANZ MARÍA JOSÉ XXXXXX59J ADMITIDA BENÍTEZ FERNÁNDEZ RAFAEL XXXXXX36R ADMITIDO SEGUNDO.- El Tribunal nombrado en este proceso de selección estará formado por los/as siguientes empleados públicos: Presidente/a: Juan Pedro Barrera García Vocal: Isabel Hinojo Olmedo Vocal: Salud M.ª Oviedo Garrucho Vocal: Inmaculada Pérez Flores Vocal: Francisca Pérez Camargo Secretaria del Tribunal, Secretaria del Ayuntamiento de Espera. Este tribunal queda convocado para el día 03 de octubre de 2025 a las 12:30 horas en la Dependencias municipales, para su constitución y baremación de los méritos alegados por los opositores de conformidad con las bases aprobadas en esta convocatoria. TERCERO.- Publíquese el contenido de la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Espera. CUARTO.- Dar cuenta al Pleno de la presente resolución en la primera sesión ordinaria que se celebre. Así lo manda y firma LA CONCEJAL DELEGADA DE PERSONAL A la fecha del documento firmado electrónicamente. Transcribe al Libro de Resoluciones de Alcaldía, LA SECRETARIA INTERVENTORA (RD 128/2018, de 16 de marzo)