ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR EL TRIBUNAL DE SELECCIÓN PARA CUBRIR TRES PUESTOS DE PEÓN DE JARDINERÍA PARA EL PROGRAMA PCL2025
Expediente nº: 2025/EGE_02/000216
Resolución de Concejal delegada de personal
Procedimiento: PROCESO DE SELECCIÓN, POR CONCURSO DE MÉRITOS, 3 PUESTOS DE PEÓN/A DE JARDINERÍA PCL 2025
Asunto: Aprobación lista definitiva de aspirantes
Dª Rocío Vázquez Durán, Concejal Delegada de Personal de este Excmo. Ayuntamiento, en uso de las atribuciones que me confiere el Decreto de delegación de competencias de la Alcaldía Presidencia de fecha 26/06/2023, ESPER -00333-2023 y art. 21 de la Ley 7/1985 Reguladora de las bases de Régimen Local, y he resuelto con esta fecha dictar el siguiente DECRETO:
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10/07/2024 se aprobó iniciar los trámites oportunos para la remisión al Servicio Andaluz de Empleo ofertas de empleo para la selección del personal necesario para el desarrollo del Plan de Cooperación Local 2024, así como, la aprobación de las Bases y convocatoria del proceso de selección.
Considerando lo contemplado en la base n.º tercera y quinta de este proceso selectivo, examinada la documentación presentada por los aspirantes seleccionados por el SAE, HE RESUELTO:
PRIMERO. Aprobar el listado definitivo de candidato/as admitido/as en este procedimiento de selección:
Puesto Peón/a Jardinería
CANDIDATO DNI ESTADO
FERNÁNDEZ NUCETE ANA XXXXXX31Z ADMITIDA
PÉREZ PÉREZ JUNIOR EVELIO XXXXXX52C EXCLUIDO
RAMOS MANCHEÑO TAMARA XXXXXXXXX EXCLUIDA
GARCÍA PEÑA JOSEFA XXXXXX62Y ADMITIDA
MANCHEÑO SANZ MARÍA JOSÉ XXXXXX59J ADMITIDA
BENÍTEZ FERNÁNDEZ RAFAEL XXXXXX36R ADMITIDO
SEGUNDO.- El Tribunal nombrado en este proceso de selección estará formado por los/as siguientes empleados públicos:
Presidente/a: Juan Pedro Barrera García
Vocal: Isabel Hinojo Olmedo
Vocal: Salud M.ª Oviedo Garrucho
Vocal: Inmaculada Pérez Flores
Vocal: Francisca Pérez Camargo
Secretaria del Tribunal, Secretaria del Ayuntamiento de Espera.
Este tribunal queda convocado para el día 03 de octubre de 2025 a las 12:30 horas en la Dependencias municipales, para su constitución y baremación de los méritos alegados por los opositores de conformidad con las bases aprobadas en esta convocatoria.
TERCERO.- Publíquese el contenido de la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Espera.
CUARTO.- Dar cuenta al Pleno de la presente resolución en la primera sesión ordinaria que se celebre.
Así lo manda y firma LA CONCEJAL DELEGADA DE PERSONAL A la fecha del documento firmado electrónicamente.
Transcribe al Libro de Resoluciones de Alcaldía,
LA SECRETARIA INTERVENTORA
(RD 128/2018, de 16 de marzo)