AVISO SOBRE LAS BOLSAS DE PERSONAL

 ACLARACIONES SOBRE LAS BOLSAS DE PERSONAL

Desde este Ayuntamiento se resuelven las dudas mas comunes que hemos recibido con respecto a la bolsa.

- ¿Cuándo comienza el plazo de presentación de solicitudes? 

Con fecha de 26 de julio del 2021 tuvo lugar la publicación en BOP de las Bases que van a regir la creación de las diferentes bolsas de empleo. Por tanto, el plazo de presentación de solicitudes abarca desde el día 27 de julio del 2021 al 09 de agosto del 2021 (ambos inclusive). Las solicitudes presentadas fuera de ese plazo se considerarán EXTEMPORÁNEAS.

- ¿ Donde me pueden resolver las dudas sobre las bases de la constitución de las bolsas de trabajo?

TODAS LAS DUDAS SE RESOLVERÁN A TRAVÉS DE CORREOS ELECTRÓNICOS ENVIADOS A LA DIRECCIÓN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (SE RUEGA ENCARECIDAMENTE QUE NO REALICEIS LLAMADAS) El SAE y las dependencias del ANDALUCÍA ORIENTA NO SON centros válidos para la resolución de las dudas. 

- ¿Puedo presentar solicitudes para todas las categorías profesionales que se ofertan?

NO. Las solicitudes solo podrán presentarse para una categoría profesional de las ofertadas, ya que de cada categoría profesional se creará una bolsa independiente. 

- Si he trabajado anteriormente en el Ayuntamiento, ¿debo solicitar también los certificados de servicios prestados?

NO. Aquellas personas que hayan trabajado con anterioridad para el Ayuntamiento, y para evitar un colapso administrativo en estas dependencias solicitando certificados, deberán especificar en su solicitud lo siguiente: SOLICITO AL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ESPERA QUE DE OFICIO CERTIFIQUE EL TIEMPO TRABAJADO EN ESTA ADMINISTRACIÓN. 

El Ayuntamiento, de oficio, certificará los servicios prestados en el momento de realizar la baremación.

LAS BASES SE HAN REDACTADO DE LA FORMA MAS CLARA Y PRECISA POSIBLE. SE RUEGA QUE SE LEAN CON DETENIMIENTO YA QUE SE ESTÁN REALIZANDO CONSULTAS SOBRE CUESTIONES QUE ESTÁN BIEN ESPECIFICADAS EN LAS MISMAS. 

El modelo de solicitud es el siguiente: