AVISO SOBRE LAS BOLSAS DE PERSONAL

 

Comunicamos que las bases para la constitución de bolsas de trabajo de personal laboral para este Ayuntamiento, fueron objeto de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado lunes 12 de julio del 2021. Sin embargo, habiéndose apreciado en el mismo día un error en las misma, se ha procedido a enviar la rectificación al Boletín Oficial de la Provincia, estando en la actualidad a la espera de la citada publicación. 

Por tanto se comunica que:

- NO SE ABRE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA LA PUBLICACIÓN DE LA CORRECCIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA. 

- NO SE PUBLICARÁ LAS BASES DE LAS CITADAS BOLSAS EN ESTA PÁGINA WEB HASTA QUE NO COMIENCE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES. 

- TODAS LAS DUDAS SE RESOLVERÁN A TRAVES DE CORREOS ELECTRÓNICOS ENVIADOS A LA DIRECCIÓN Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (SE RUEGA ENCARECIDAMENTE QUE NO REALICEIS LLAMADAS) 

- LAS BASES SE HAN REDACTADO DE LA FORMA MAS CLARA Y PRECISA POSIBLE. SE RUEGA QUE SE LEAN CON DETENIMIENTO YA QUE SE ESTÁN REALIZANDO CONSULTAS SOBRE CUESTIONES QUE ESTÁN BIEN ESPECIFICADAS EN LAS MISMAS.