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APROBACIÓN LISTA DEFINITIVA ASPIRANTES AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO

Expediente nº: 2025/EGE_02/000184

Resolución de Alcaldía.

Procedimiento: PROCESO DE SELECCIÓN, POR CONCURSO DE MÉRITOS, PARA CUBRIR PLAZA ADSCRITA AL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO.

Asunto: Aprobación lista definitiva de aspirantes.

Firmantes: Alcaldesa-Presidenta; Secretaría. 

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26/06/2025 se aprobó iniciar los trámites oportunos para la remisión al Servicio Andaluz de Empleo oferta de empleo para la selección de 1 Auxiliar de Ayuda a Domicilio, así como, la aprobación de las Bases y convocatoria del proceso de selección. 

Considerando lo contemplado en la base n.º quinta y sexta de este proceso selectivo, examinada la documentación presentada por los aspirantes seleccionados por el SAE, HE RESUELTO:

PRIMERO: Aprobar el listado definitivo de candidato/as admitido/as en este procedimiento de selección. 

Puesto Auxiliar Ayuda a Domicilio. 

CANDIDATO

DNI

ESTADO

JIMENEZ CAZALLA, MARÍA ROSARIO

XXXXXX35T

ADMITIDA

GUTIÉRREZ PANAL, MANUELA

XXXXXXXXX

EXCLUIDA

BAREA BRAZA, ADRIAN

XXXXXX07J

ADMITIDO

JIMENEZ RAMOS, MARÍA

XXXXXXXXX

EXCLUIDA

BAREA QUIRÓS, NATALIA

XXXXXXXXX

EXCLUIDA

SEGUNDO: El Tribunal nombrado en este proceso de selección estará formado por los/as siguientes empleados públicos: 

Presidente: Juan Pedro Barrera García

Vocal: Salud M.ª Oviedo Garrucho

Vocal: Cesar Temblador Pereira

Vocal: Inmaculada Pérez Flores

Vocal: Isabel Hinojo Olmedo 

Secretaria del Tribunal, Secretaria del Ayuntamiento de Espera 

Este tribunal queda convocado para el día 14 de julio de 2025 a las 13:00 horas en la Dependencias municipales, para su constitución y baremación de los méritos alegados por los opositores de conformidad con las bases aprobadas en esta convocatoria.

TERCERO.- Publíquese el contenido de la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Espera.

CUARTO.- Dar cuenta al Pleno de la presente resolución en la primera sesión ordinaria que se celebre.

ASÍ LO MANDA Y FIRMA LA ALCALDESA-PRESIDENTA A LA FECHA DEL DOCUMENTO FIRMADO ELECTRÓNICAMENTE.

 

 

Transcribe al Libro de Resoluciones de Alcaldía,

LA SECRETARIA INTERVENTORA

(RD 128/2018, DE 16 DE MARZO)