Skip to main content

CONSULTA PÚBLICA ORDENANZA MUNICIPAL DE POLICÍA, BUEN GOBIERNO Y CONVIVENCIA

ANUNCIO EN EL PORTAL WEB DEL AYUNTAMIENTO DE LA CONSULTA PÚBLICA

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración de la ordenanza municipal de policía, buen gobierno y convivencia, se recaba la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.

c) Los objetivos de la norma.

d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en el siguiente cuestionario durante el plazo de 30 días a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la web municipal, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa

Preservar el espacio público como un lugar de convivencia, estableciendo los instrumentos idóneos para garantizar la libertad y seguridad ciudadana.

Necesidad y Oportunidad de su aprobación

Adoptar una serie de medidas encaminadas al fomento y promoción de la convivencia, el civismo en el espacio público y conseguir el pleno respeto a la dignidad y a los derechos de los demás.

Objetivos de la norma

Adoptar una serie de medidas encaminadas al fomento y promoción de la convivencia, el civismo en el espacio público y conseguir el pleno respeto a la dignidad y a los derechos de los demás.

Posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias

La aprobación de la ordenanza municipal de policía, buen gobierno y convivencia.