Skip to main content

APROBACIÓN LISTA DEFINITIVA ASPIRANTES 3 PUESTOS DE PEÓN DE OBRAS PÚBLICAS PCL 2025

Expediente nº: 2025/EGE_02/000215 Resolución de Concejal delegada de personal Procedimiento: PROCESO DE SELECCIÓN, POR CONCURSO DE MÉRITOS, 3 PUESTO DE PEÓN/A DE obras públicas PCL 2025 Asunto: Aprobación lista definitiva de aspirantes Dª Rocío Vázquez Durán, Concejal Delegada de Personal de este Excmo. Ayuntamiento, en uso de las atribuciones que me confiere el Decreto de delegación de competencias de la Alcaldía Presidencia de fecha 26/06/2023, ESPER -00333-2023 y art. 21 de la Ley 7/1985 Reguladora de las bases de Régimen Local, y he resuelto con esta fecha dictar el siguiente DECRETO: Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10/07/2024 se aprobó iniciar los trámites oportunos para la remisión al Servicio Andaluz de Empleo ofertas de empleo para la selección del personal necesario para el desarrollo del Plan de Cooperación Local 2024, así como, la aprobación de las Bases y convocatoria del proceso de selección. Considerando lo contemplado en la base n.º tercera y quinta de este proceso selectivo, examinada la documentación presentada por los aspirantes seleccionados por el SAE, HE RESUELTO: PRIMERO. Aprobar el listado definitivo de candidato/as admitido/as en este procedimiento de selección: Puesto Peón/a Obras Públicas CANDIDATOS DNI ESTADO MANUEL SÁNCHEZ CARRASCO XXXXX377X ADMITIDO ROSARIO JIMENEZ MORALES XXXXX283X ADMITIDO JOSE FRANCISCO CAMPÓN VERA XXXXX766X ADMITIDO JUAN VEGA IZQUIERDO XXXXX177X ADMITIDO CONCEPCION SÁNCHEZ PIZARRO XXXXX073X ADMITIDO ROSARIO MANCHEÑO SÁNCHEZ XXXXX702X ADMITIDO SEGUNDO.- El Tribunal nombrado en este proceso de selección estará formado por los/as siguientes empleados públicos: Presidente/a: Celia Neira Urbano Vocal: Francisca Pérez Camargo Vocal: Salud M.ª Oviedo Garrucho Vocal: Inmaculada Pérez Flores Vocal: Lourdes Rodríguez Garrucho Secretaria del Tribunal, Secretaria del Ayuntamiento de Espera. Este tribunal queda convocado para el día 19 de Noviembre de 2025 a las 13:30 horas en la Dependencias municipales, para su constitución y baremación de los méritos alegados por los opositores de conformidad con las bases aprobadas en esta convocatoria. TERCERO.- Publíquese el contenido de la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Espera. CUARTO.- Dar cuenta al Pleno de la presente resolución en la primera sesión ordinaria que se celebre. Así lo manda y firma LA CONCEJAL DELEGADA DE PERSONAL A la fecha del documento firmado electrónicamente. Transcribe al Libro de Resoluciones de Alcaldía, LA SECRETARIA INTERVENTORA (RD 128/2018, de 16 de marzo)