APROBACIÓN LISTA DEFINITIVA ASPIRANTES 3 PUESTOS DE PEÓN DE JARDINERÍA PCL 2025
Expediente nº: 2025/EGE_02/000216
Resolución de Concejal delegada de personal
Procedimiento: PROCESO DE SELECCIÓN, POR CONCURSO DE MÉRITOS, 3 PUESTOS DE PEÓN/A DE JARDINERÍA PCL 2025
Asunto: Aprobación lista definitiva de aspirantes
Dª Rocío Vázquez Durán, Concejal Delegada de Personal de este Excmo. Ayuntamiento, en uso de las atribuciones que me confiere el Decreto de delegación de competencias de la Alcaldía Presidencia de fecha 26/06/2023, ESPER -00333-2023 y art. 21 de la Ley 7/1985 Reguladora de las bases de Régimen Local, y he resuelto con esta fecha dictar el siguiente DECRETO:
Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10/07/2024 se aprobó iniciar los trámites oportunos para la remisión al Servicio Andaluz de Empleo ofertas de empleo para la selección del personal necesario para el desarrollo del Plan de Cooperación Local 2024, así como, la aprobación de las Bases y convocatoria del proceso de selección.
Considerando lo contemplado en la base n.º tercera y quinta de este proceso selectivo, examinada la documentación presentada por los aspirantes seleccionados por el SAE, HE RESUELTO:
PRIMERO. Aprobar el listado definitivo de candidato/as admitido/as en este procedimiento de selección:
Puesto Peón/a Jardinería
CANDIDATOS
DNI
ESTADO
CAMARGO CANO CARMEN
XXXXXX29N
ADMITIDA
RUIZ MANCHEÑO, SONIA
XXXXXX68M
ADMITIDA
FERRERAS RIVERA, NIEVES
XXXXXX52D
ADMITIDA
ALVAREZ MEDINA, JOSE LUIS
XXXXXX94H
ADMITIDO
BAREA SORIA, MARIA JOSE
XXXXXX08W
ADMITIDA
RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, SHEILA
XXXXXX20M
ADMITIDA
SEGUNDO.- El Tribunal nombrado en este proceso de selección estará formado por los/as siguientes empleados públicos:
Presidente/a: Juan Pedro Barrera García
Vocal: Isabel Hinojo Olmedo
Vocal: Lourdes Rodríguez Garrucho
Vocal: Salud Mª Oviedo Garrucho
Vocal: Francisca Pérez Camargo
Secretaria del Tribunal, Secretaria del Ayuntamiento de Espera.
Este tribunal queda convocado para el día 9 de Diciembre de 2025 a las 09:00 horas en la Dependencias municipales, para su constitución y baremación de los méritos alegados por los opositores de conformidad con las bases aprobadas en esta convocatoria.
TERCERO.- Publíquese el contenido de la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Espera.
CUARTO.- Dar cuenta al Pleno de la presente resolución en la primera sesión ordinaria que se celebre.
Así lo manda y firma LA CONCEJAL DELEGADA DE PERSONAL A la fecha del documento firmado electrónicamente.
Transcribe al Libro de Resoluciones de Alcaldía,
LA SECRETARIA INTERVENTORA
(RD 128/2018, de 16 de marzo)
LA TENIENTE ALCALDE
FDO ROCÍO VÁZQUEZ DURÁN
LA SECRETARIA-INTERVENTORA
FDO MARÍA DE LOS ÁNGELES OROZCO CUEVAS