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APROBACIÓN LISTA DEFINITIVA ASPIRANTES 1 PUESTO DE TÉCNICO ADMINISTRATIVO PCL 2025

Expediente nº: 2025/EGE_02/000239

Resolución de Concejal delegada de personal

Procedimiento: PROCESO DE SELECCIÓN, POR CONCURSO DE MÉRITOS, 1 PUESTO DE TÉCNICO ADMINISTRATIVO PCL 2025

Asunto: Aprobación lista definitiva de aspirantes

Dª Rocío Vázquez Durán, Concejal Delegada de Personal de este Excmo. Ayuntamiento, en uso de las atribuciones que me confiere el Decreto de delegación de competencias de la Alcaldía Presidencia de fecha 26/06/2023, ESPER -00333-2023 y art. 21 de la Ley 7/1985 Reguladora de las bases de Régimen Local, y he resuelto con esta fecha dictar el siguiente DECRETO:

Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 10/07/2024 se aprobó iniciar los trámites oportunos para la remisión al Servicio Andaluz de Empleo ofertas de empleo para la selección del personal necesario para el desarrollo del Plan de Cooperación Local 2024, así como, la aprobación de las Bases y convocatoria del proceso de selección. 

Considerando lo contemplado en la base n.º tercera y quinta de este proceso selectivo, examinada la documentación presentada por los aspirantes seleccionados por el SAE, HE RESUELTO:

PRIMERO. Aprobar el listado definitivo de candidatas admitidas en este procedimiento de selección:

Puesto Técnico Administrativo

CANDIDATO

DNI

ESTADO

FERNÁNDEZ GARRUCHO, ANA D.

XXXXXX32E

ADMITIDA

LOZANO ÁLVAREZ, LUCIA

XXXXXX81Y

ADMITIDA

CAMPON CASTILLO, ELENA

XXXXXX63V

ADMITIDA

CASTELLANO SÁNCHEZ, MANUELA

XXXXXX44T

ADMITIDA

MANCHEÑO SANZ, MARÍA JOSÉ

XXXXXX59J

ADMITIDA

SEGUNDO.- El Tribunal nombrado en este proceso de selección estará formado por los/as siguientes empleados públicos:

Presidente/a: Juan Pedro Barrera García

Vocal: César Temblador Pereira

Vocal: Inmaculada Pérez Flores

Vocal: Manuel Angulo Benítez

Vocal: Lourdes Rodríguez Garrucho

Secretaria del Tribunal, Secretaria del Ayuntamiento de Espera.

Este tribunal queda convocado para el día 09 de septiembre de 2025 a las 12:30 horas en las Dependencias municipales, para su constitución y baremación de los méritos alegados por los opositores de conformidad con las bases aprobadas en esta convocatoria. 

TERCERO.- Publíquese el contenido de la presente resolución en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Espera.

CUARTO.- Dar cuenta al Pleno de la presente resolución en la primera sesión ordinaria que se celebre.

Así lo manda y firma LA CONCEJAL DELEGADA DE PERSONAL a la fecha del documento firmado electrónicamente.

 

Transcribe al Libro de Resoluciones de Alcaldía,

LA SECRETARIA INTERVENTORA

(RD 128/2018, de 16 de marzo)